miércoles, 31 de diciembre de 2008

Vistas en 3ª persona

Susurran hilos de voz en mi oido. Aveces las respuestas mas simples son las mas lógicas. Deseo que me odien, porque es lo que merezco, pero sin embargo en el fondo deseo que me amen. Desearía no existir para no hacer mal a nadie, quizas porque soy un cobarde, quizas porque no quiero lastimar a nadie.

Simplemente abro mis ojos, y veo el entorno en tercera persona, la gente en la lejanía, no puedo tocarlos, se encuentran fuera de mi alcance. Paso desapercibido, nadie me ve. Cuando simplemente pienso que no existo, vuelvo a abrir los ojos, y me encentro de nuevo ante la gente, y ahora todo el mundo me mira, me hablan.

Nunca nadie esta contento con la lluvia, unas veces queremos que truene, otras que chispee, otras que no llueve, y otras simplemente deseamos que llueva a mares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario