domingo, 26 de abril de 2009

Pasión y Belleza

Desciendo hasta los abismos del Etna, candente circulo de amor, mi alma se pone en contacto con todo ese amor que tiene. Viendo esa belleza me petrifico, como si Medusa posase su mirada en mí y unos segundos después vuelve el contacto de mi piel con el aire.

Solo con tocar el magma hace que me funda desde dentro hacía fuera, con suavidez y delicadeza. La lava comienza a emerger con lenta furia, pero sin demora alguna.

Cuando creo que me va a alcanzar, se estabiliza, para un instante después entrar en erupción intermitente.

1 comentario:

  1. Un saludo

    Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

    Atentamente,

    El Gato Negro

    ResponderEliminar