viernes, 28 de enero de 2011

La tragicomedia


Como poder subir y tocar el cielo y un intanste después tocar el suelo. Como poder llorar e intanastes después reir sin parar, es la presima y nombre de este post. Tener una voz interna que te hable o que simplemente te diga que esta parrafada no la leera nadie, es otro tema. Pero el no poder hablar por tus miedos y promesas internas incluso a riesgo de poder vaciar tu interior y quedarte desitrado por provocar una lluvia fugaz en tu colchon...

Lo más triste de llorar no es el hecho en sí, sino realizarlo y que nadie lo sepa, y que después te hablen o te pronuncien palabras relacionadas con esas gotas y que no lo sepan.

Aveces a uno le dicén que lo que escribo y pienso, se comunicarlo, otras veces simplemente no te dicen nada, u otras veces te dicen ostras esto lo has escrito tu?

Como en un momento darnos cuenta de cosas y que se habra un portal que te habra los ojos y diriga tu mirada hacía la realidad, los cierres y al abrirlos de nuevo ya no veas las cosas con tanta nitidez.

En fin... solo puedo decir que callar aveces duele y ver derramar lagrimas de amor y que no sean por ti, es .... dificil de digerir

1 comentario:

  1. Difíciles de digerir son muchas cosas. Yo creo que las lágrimas de amor mejor que no sean por uno... no se llora por amor, sino por desamor.

    ResponderEliminar