martes, 20 de septiembre de 2011

Mixtura de sentimentos

Hace tiempo que tengo abandonado mi pequeño rincón, en el cual intento encontrarme. Anduve un tiempo perdido sin encontrarme, ahora vislumbro el camino, solo espero no perderlo.

A los días buenos le salieron alas,
los malos, como la hierba brotan del suelo.

La libertad, sin llamar, llego a la puerta,
sin saber que me hallaba desnudo yo.
La soledad del cuarto salio con ropa
que yo no quería y estaba deshilachada.
La nostalgia propusome batirse en duelo,
dudando ella si a la noche estaría muerta.
El rencor no fue visto ni a la luz del sol,
de noche huyo en un barco y salto por la borda.
La ilusión, un rayo de sol a la mañana
dármelo quiere aún si yo no estoy de acuerdo.

Es posible que a la belleza hallen muerta,
porque el tiempo todo lo que dio, quito también.

1 comentario: